Elementos militares, federales, estatales y municipales instalan puntos de revisión en municipios metropolitanos y de la zona rural.
El Gobierno Independiente continuó este fin de semana con la aplicación de filtros de seguridad en diferentes puntos del Estado, como parte de su estrategia de fortalecimiento de la vigilancia de la entidad y combate a la delincuencia.
Elementos de corporaciones federales, militares, estatales y municipales instalaron puntos de revisión en busca de personas sospechosas, armas o vehículos de procedencia ilícita.
Este sábado, durante el día y la noche, hubo filtros de seguridad en diferentes puntos de la zona metropolitana y en los municipios de Anáhuac, Cadereyta, Cerralvo, China, Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria, entre otros.
Para la denuncia de personas, vehículos o situaciones sospechosas, los ciudadanos de Nuevo León pueden llamar a la Línea de Atención Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, 2020 3777, al 066 para casos de emergencia o al 089 para denuncias anónimas.
El Gobierno del Estado invita a la ciudadanía a hacer uso responsable de estas herramientas y a sumarse al combate a la delincuencia con sus denuncias e información que estime relevante.