Para exigir que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” cumpla su promesa de actuar en contra de su antecesor, Rodrigo Medina de la Cruz, un ciudadano inició, éste jueves, una huelga de hambre.
El manifestante se apostó en la Explanada de los Héroes frente a Palacio de Gobierno para demandar al gobernador de Nuevo León que castigue la corrupción, del sexenio anterior.
El hombre es integrante del Congreso Nacional Ciudadano, organismo que el año pasado presentó una denuncia penal en contra de Medina de la Cruz y su padre, Humberto Medina Ainslie.
El quejoso lució en su cara, una máscara de un súper héroe y tenía sus manos amarradas.
En entrevista señaló que aunque el Bronco prometió castigar la corrupción hasta el momento no ha pasado nada y ya lleva siete meses al frente del gobierno estatal.
“Lo que le pedimos es que cumpla su promesa de castigar la corrupción”, dijo.
El integrante del Congreso Nacional Ciudadano no quiso identificarse ante los medios de comunicación solo pidió que lo llamen “el justiciero”.
El hombre estuvo acompañado por otros activistas y en una manta, colocada en las escalinatas del Palacio explicaban el porqué de su huelga de hambre.
Una de las promesas de campaña de Rodríguez Calderón fue meter a la cárcel a Medina de la Cruz, sin embargo hasta el momento el Fiscal Anti corrupción, Ernesto Canales no ha reportado avances respecto a la investigación en torno al caso.