Pocos puede jactarse de hacer un tributo de altura para su grupo; Liverpool Legends, no solo lo hizo, lo demostró en el escenario.
Dejando ver porque son los únicos autorizados para llevar la música del desaparecido cuarteto llamado The Beatles.
A través de Marty Scott interpreta a George Harrison, Kevin Mantegna a John Lennon, Bob Beahon a Paul McCartney y Greg George a Ringo Starr, se pudo vivir una noche espectacular en la Arena Monterrey.
Parte del set list de este martes, estuvo conformado por “She Loves You”, “I’m in Love” y “Please Mister Postman”, “I’m Happy Just To Dance With You”, “I Want To Hold Your Hand” y “Yesterday”, mismas que eran cantadas por sus files fans.
El grupo inglés se presentó por vez primera en Monterrey, y dejo con buen sabor de boca a los seguidores de la banda originaria de Liverpool y que hace algunos ayer conquisto a todo el mundo con su música y sus integrantes se convirtieron en ídolos.
No era necesario tener una gran producción en el escenario, solo les vasto una pantalla en el centro, en la que se proyectaban imágenes del grupo original, de sus más grandes conciertos en sitios como Nueva York y Londres y las portadas de sus discos.
Liverpool Legends tuvo cambios de vestuario, luego de arrancar a las 20:00 horas todos de negro, le dieron otro aire al concierto cuando llegaron canciones como “Help”, “Nowhere Man”, además de “Yellow Submarine” y “Twist and Shout”, las más coreadas.
Tuvieron su ovación por los asistentes, como sucedió también con Louis Harrison, quien apareció a mitad de concierto y que ha sido la encargada de crear este concepto.
“El corazón de mi familia se divide en muchos porque es para todos los fans de The Beatle de todo el mundo”, mencionó, llevándose el aplauso de los regios.