Monterrey ofrece juegos mecánicos, inflables y muchas actividades de diversión y esparcimiento para toda la familia en la zona de la Plaza Zaragoza durante toda la tarde de este domingo.
Cientos de personas se dieron cita este domingo en la Plaza Zaragoza y sus alrededores para disfrutar del festejo del Día del Niño que ofrece el Municipio de Monterrey.
Con el clima benévolo y la oportunidad de divertirse en forma gratuita, las familias aprovecharon la Feria Infantil de la Gran Ciudad, donde hasta las nueve de la noche se dispone de juegos mecánicos, inflables, espectáculos infantiles, módulos interactivos y temáticos, juegos de destreza, comida, lucha libre, y baile entre otros.
Los asistentes se deletan desde el mediodía con la presentación de artistas locales como Bely y Beto, Tiempo Mágico, Muñequita Elizabeth, Héctor el Toro Extremo, Los Chicharrines, Juguetes y Lore Lore.
En la fiesta participan las dependencias municipales ofreciendo diversas actividades de entretenimiento, además que instalaron módulos temáticos de películas infantiles, montaron pared para escalar, y se hicieron demostraciones de protección civil como rescates en montaña.
El área de juegos mecánicos y los inflables han sido las más socorridas por los regiomontanos que se dan cita este domingo al Día del Niño en la Gran Ciudad. Las Pintacaritas, la pista de carros a control remoto, manualidades, dinámicas de minidoctores también fueron de los favoritos de los festejados. No podían faltar la exhibición de perros entrenados y paseo en pony.
La seguridad de niños y adultos está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ya que se cuenta con módulos de atención a automovilistas, niños perdidos, además de primeros auxilios y se cuenta con la presencia de los cuerpos de socorro como Bomberos y ambulancias.