Una de las bandas exponente de su género llego a la ciudad.
Con un espectáculo que dejo con buen sabor de boca a sus seguidores, – 4 mil en cifra oficial- en una noche llegan de mucha explosión musical.
La banda californiana compuesta por Jonathan Davis en las vocales, Brian Welch en la guitarra lider, James Shaffer en la segunda guitarra, Ray Luzier en la bateria, Zac Baird en el teclado y Reginald Arvizu en el bajo, logró prender a los asistentes la noche del jueves en el Auditorio Banamex.
En punto de las 22:00 horas, la audiencia con las notas iniciales de ‘Blind’ enloquecieron, incluso arrojando por los aires, sus vasos con bebidas.
Melodias como ‘Right Now’, ‘Here To Stay’, ‘Love and Meth’, ‘Narcissistic Cannibal’, ‘Falling Away From Me’, ‘Coming undone’, ‘Shoots and ladders’, ‘Somebody’ y ‘Hater’, fueron en su totalidad coreadas por cada uno de los que acudio ese noche.
Luego con la muestra de virtuosismo en la batería de Ray Luzier, quien demostró porque ocupa ese sitio en la banda, continuaron con ‘Did my time’ y ‘Clown’, llevándose los aplausos y gritos de sus fans.
Después de 8 años de ausencia en Monterrey, los integrantes de Korn fueron complacientes con los seguidores, que en todo momento les hicieron sentir lo especial de su propuesta escénica de Nu Metal.
Pasadas las 23:15 los músicos se despidieron con ‘Got the life’, pero ante la insistencia del público que los hizo regresar interpretaron el cover de ‘Another Brick in the Wall’, de Pink Floyd, así como ‘Freak On a Leash’, ante la algarabía de los presentes.