Bryan Adams canceló un concierto previsto para esta semana en Mississippi.
La razón por la que el rockero canadiense no se presentara en dicha ciudad de Estados Unidos, es por apoyo a la comunidad LGBT, según se dio a conocer y no estar a favor de la nueva ley que entra en vigor el 1 de julio.
Debido a la nueva ley en el estado que permite a los grupos religiosos y a algunos negocios privados negar el servicio a parejas homosexuales, fue lo que hizo que el artista internacional, mostrara su desacuerdo con ello, con no realizar dicho show ahí.
El artista señaló que no puede actuar con buena conciencia en un estado donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual, y mostrando su apoyo para ellos, es de esta forma.
La noticia se produjo después de que Bruce Springsteen y la E Street Band cancelaran un concierto el domingo en Greensboro, Carolina del Norte, debido a una nueva ley del estado que bloquea las normas antidiscriminación hacia la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
Los partidarios de la norma afirman que protege a los cristianos que albergan conceptos tradicionales del matrimonio y los roles de género.