Luca Dotto es no solo es un deportista, sino también es el modelo de algunas marcas, lo cual antes de serlo no sabía el potencial y la responsabilidad que representa serlo.
Lo supo cuando lo fue para Armani y ahora como embajador de Aquapower, tratamiento hidratante que se relaciona mucho con el deporte, se siente contento de ello y los resultados que esto ha generado para él y su carrera que cada vez va en accenso.
Con 25 años de edad, este italiano se abre paso en la natación, ahora se encuentra en espera de poder ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para lo cual espera poder clasificar en el nacional, y de esta manera llegar a representar a su país.
“Me gusta posar y trabajar ocasionalmente como modelo. Es un mundo fascinante”, menciono Luca Dotto, a quien al inicio de su carrera lo llamaban Kimi, en honor al piloto Kimi Kimi Räikkönen, por ser fan de él y lo veloz que es, lo cual no le era indiferente.
“Antes, la moda y la imagen me daban igual y me parecían demasiado superficiales, pero cuando hice mi primera campaña para Armani me di cuenta de su importancia, de que da trabajo a mucha gente. Ahora me siento orgulloso de que las marcas confíen en mí”, apuntó.