Con la instalación un comité se busca dar buen uso a los recursos que erogue la dependencia en beneficio de sus afiliados.
Para dar certeza de transparencia y legalidad, el Seguro Popular de Nuevo León instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Régimen de Protección Social en Salud.
Tras tomar protesta a los integrantes de la junta, Yamilett Orduña Saide, titular de la dependencia manifestó que la intención es que la ciudadanía confíe en las acciones que realiza el Seguro Popular y dar la certeza de que se adquiere lo mejor a precio justo.
“Con estas acciones se pretende dar certeza y trasparencia al manejo de los recursos”, recalcó.
“En el Seguro Popular y el Gobierno del estado de Nuevo León, estamos trabajando para crear la confianza de las personas a las cuales nosotros trabajamos, para los ciudadanos”.
El comité está integrado por Jesús Leopoldo como presidente; Alberto de la Garza Chávez, como Secretario Técnico; José Carlos Hernández Caballero y Alejandra Ofelia Vargas Chapa con cargo de vocal y Roberto Santos Zapata como invitado permanente.
Orduña Saide señaló que todos los trabajos que realice el comité serán transmitidos vía Periscope a solicitud del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.