Alejandro Fernández sigue su vida normal y no le preocupa lo que se pueda hablar o decir respecto a las fotografías que han sido publicadas por una revista de circulación nacional.
En las imágenes donde se ve al cantante de música ranchera pasear con seis jovencitas en un yate, no le han quitado el sueño según se ha informado.
Por su parte la oficina del artista no ha emitido ningún comunicado, y su manager Carlos de la Torre señalo que no va dar ‘El Potrillo’ alguna declaración al respecto.
“No vamos a hablar de ese tema ni lo hemos visto”, agregó De la Torre, respecto a la publicación que esta semana salió en la revista TV Notas.
Ajenos a todo lo que pueda ocasionar lo que ahí se menciona, no se tomara carta legal en dicho asunto por parte del cantante, con relación a la historia que ahí se cuenta.
Esto porque ahí señala que se le pago 10 mil pesos por acompañar al intérprete de ‘Tantita Pena’ en ese paseo en yate, según señala la publicación.
Dichas declaración fueron hechas por una de las jóvenes, según cita la fuente pero no se da el nombre de ella, y se asegura que en esa fiesta hubo sexo, drogas y alcohol.
En las fotos, Alejandro aparece con barba, como lucía a finales de año, ahora que reanudó actividades en el Palenque de León, se encuentra rasurado.