Para atender de cerca a los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría del Ayuntamiento tomó protesta a 30 delegados municipales que habitan en diversas colonias.
Con esto ya suman 262 delegados municipales que fungen como enlaces entre los ciudadanos y la Administración de Santa Catarina, para que las autoridades conozcan sus inquietudes y necesidades a fin de atenderlos y brindarles soluciones a sus planteamientos.
Tras tomar la protesta a los nuevos delegados, Castillo Olivares manifestó que la Administración de Santa Catarina que preside está trabajando para ofrecer más y mejores condiciones de vida a los santacatarinenses, a fin de construir la ciudad de sus vidas.
Asimismo, destacó la participación de los 30 ciudadanos que se integran como delegados municipales, ya que con ello demuestran su interés para elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina.
“Esto es un compromiso de todos, me toca ser su Alcalde, pero somos 282 mil habitantes que podemos ser inspectores, que podemos checar y por eso les agradecemos su compromiso con su comunidad”, expresó.
A la toma de protesta también asistieron la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo; regidores; el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla.
Los nuevos delegados pertenecen a las colonias Cumbres de Santa Catrina, Real del Valle, Jesús M. Garza, Cordilleras del Virrey, Lomas del Mirador, Privadas del Poniente, Viñedos, Prados de San Jorge, Cima del Poniente, Fama 4, López Mateos, San Gilberto, El Frutal y San Francisco.