Raúl Di Blasio regresa a para dar un recorrido musical por todas aquellas piezas que han conquistado a muchos.
El pianista argentino se presenta los días 12, 13 y 14 de febrero en Monterrey con su show ‘Íntimo’ en el que dará un repaso a toda su trayectoria que lo ha puesto como uno de los grandes, por lo que ha sumado adeptos de varias generaciones.
“Estoy muy contento, arrancó un nuevo año, una etapa de fertilidad musical en lo creativo, tu sientes cuando estás bien y cuando vas a florecer”, apuntó el llamado ‘Piano de América’, quién además cada que se presenta en la ciudad, es un éxito.
A pesar de haber estado un poco alejado, dejo en claro que en ningún momento se tomó vacaciones, sino todo lo contrario ha estado trabajando arduamente en algunos países, por lo que tuvo que dejar un rato descansar a México, un país que le ha dado mucho.
“No detuve mi carrera, pero no vine a México, no he tenido esa continuidad en mi relación con el público a través de una gira, y ahora regreso a Monterrey”, apuntó, luego de haber visitado Puerto Rico, y llegar a la ciudad luego de dos años.
Di Blasio estuvo delicado de salud hace algunos años, pero con sus 66 años de edad, dijo que por ahora pasa por uno de los mejores momentos de su vida y este se ve reflejado en sus conciertos.
“Ojalá que aparezcan nuevos adeptos nuevos aficionados al piano y a la música y que se agreguen en esta cruzada que todavía sigue siendo divertida y espero que siga hasta que Dios diga ‘basta'”, puntualizó.