Gabriel Hernández
Logra no solo ‘emocionar’ a los regios, sino Edith Márquez se entrega en su segundo concierto que ofrece en la ciudad en lo que va de su carrea en solitario.
La ex Timbirichi lleva una larga carrera musical, pero fue en abril de este año cuando llego a la ciudad para ofrecer el primero concierto completo en solitario en el Domo Care, y esta vez logra presentar su espectáculo del Tour Emociones.
El escenario fue el Auditorio Banamex, donde 4 mil fanáticos fueron testigos de la discografía de la cantante, que logró llevarlos de la balada, a la banda pasando por lo ranchero, en una noche donde el amor y desamor se hicieron presentes.
Un sueño hecho realidad, y es que desde el inicio de su actuación no dejo de mostrar el agradecimiento por hacer el primer concierto, para el cual tuvo tres cambios de vestuario, cada uno acorde al género musical que iba interpretando.
“Buenas noches, Monterrey. Qué gusto estar aquí con ustedes. Agradezco a Dios poder realizar un gran sueño: presentarme en el centro Banamex con ustedes, que son el mejor público de México”, fuero sus primeras palabras, luego de haber abierto con “Por Hablarle de Ti”.
El segundo tema de la noche fue “Arrepentida”, al que le siguieron; “No Te Preocupes por Mí”, “Mi Nombre”, “Entre Ella y Yo” y “Aprende de Mí”, los cuales fueron emotivamente coreada por el público que no dejo de apapacharla la noche del sábado.
La también actriz hizo un alto, cuando tocaba el turno de “Ese Beso” para dar una dedicatoria muy especial a un público que la ha apoyado desde el inicio de su carrera y ahí estaba presente en prácticamente la mistad de los asistentes; la comunidad gay.
Una de las interpretaciones con las que logró tener una conexión con la gente fue en “Dejémoslo Así”, mismo que fuera compuesto por ella en conjunto con Bruno Danzza, además de “Quien Vive en Tu Piel” y “Mi Error, Mi Fantasía”, para dar luego la bienvenida al mariachi.
El segundo vestuario de la noche fue un vestido estampado con vuelo abajo, y ahí no pudieron faltar “Mírame”, “Llamarada”, “Sin Él” y “La Diferencia”, “Costumbre” por solo citar algunas de estas, además de un popurrí dedicado a Vicente Fernández.
En la parte con banda se hizo acompañar de Banda Terrones, quienes aparecieron en el escenario, para ofrecer el sencillo que promociona actualmente; “No Quería Engañarte”, y así dar tiempo para que Edith Márquez se cambiar y regresara con todo y texana.
Y fue así como la cantante concluyó a ritmo de banda su actuación donde desde el inicio de su aparición dejo en claro que era una noche para cantarle al desamor, porque sabía que había muchas mujeres despechadas ese día y las complació.