Como parte del compromiso que hizo durante su campaña electoral, Héctor Castillo Olivares, alcalde electo de Santa Catarina, acudió este jueves a la Colonia Provivienda del Poniente para seguir conociendo las necesidades de sus habitantes y fungir como testigo de honor en el arranque de los trabajos de rehabilitación que emprendió la actual administración municipal.
Indicó que tras haber recibido la constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral como alcalde electo visitará las colonias de Santa Catarina para mantenerse informado de las inquietudes de los habitantes.
Agregó que como parte del proceso de transición entrevistará a los funcionarios de la actual administración municipal para tener un panorama amplio de sus perfiles y en dado caso realizar ajustes.
“Desde el día que nos dieron la constancia hice trabajo de oficina pero en la calle arranco hoy, el reglamento de entrega –recepción nos marca un equipo de transición y empezar a ver cada una de las secretarías y mi visión es entrevistar a todos los funcionarios.
“Para checar perfiles, a lo mejor voy a mover gente a otras áreas y la cuestión es ver que ese recurso humano no se pierda”, manifestó.
El alcalde electo agradeció a los vecinos de Provivienda del Poniente ya que fue favorecido con su voto y apuntó que Santa Catarina continuará avanzando.
Añadió que se dará continuidad a las acciones y beneficios que se han emprendido en la actual administración municipal.
“Aquí la cuestión hay que ver que Santa Catarina ha avanzado y si ha avanzado es porque ha habido cosas que han funcionado y hay cosas que le están dando movilidad y estar atento a esas áreas donde hemos avanzado seguirlas apoyando obviamente desde un estilo muy propio y para seguir hacia adelante”, expresó Castillo Olivares.