Ø RECALCAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO GRAN FAVORITISMO CON ESPECTACULARES DE RAMIRO SALAZAR
Diputados de la fracción perredista expusieron el dispendio con que se lleva en Matamoros la campaña del diputado por el Partido Acción Nacional, Ramiro Salazar, en el sentido de que la ciudad se encuentra tapizada de propaganda del papa de la alcaldesa Leticia Salazar
Los legisladores hicieron hincapié en la presentación del grupo musical cumbiero los Ángeles Azules, el cual aunque quisieron disfrazarlo el pueblo se dio cuenta que era del partido azul ya que el candidato del cuarto distrito electoral acudió a saludar el público, según dijo, pero el equipo organizador eran gente de Luis Alfredo Biasi.
En este sentido hicieron mención a la utilización de programas sociales, considerando que esto es una ilegalidad que no debe permitirse de parte de las autoridades del Instituto Nacional Electoral.
También expresaron que Ramiro Salazar ya rebaso el tope de campaña con tanto dispendio que le permite incluso utilizar recursos del ayuntamiento al fin y al cabo su hija Leticia Salazar, le pone los recursos en bandeja de plata.
Los candidatos deben ganarse el voto de los ciudadanos casa por casa, calle a calle, no utilizando recursos que no son de ellos y que en muchas ocasiones incluso saben de dónde salen.
El candidato azul se ha despachado con la cuchara grande gracias a que su hija Leticia Salazar le ha puesto no solamente el recurso humano sino el económico para hacerle a su papa una campaña con recursos de los matamorenses; recursos que deberían ser utilizados en obras como pavimentación, bacheo, electrificación, salud entre otros.
Sin embargo los impuestos de los ciudadanos se han regresado a la calle en publicidad, en espectaculares, en despensas a cambio de votos, en mochilas y tenis a cambio de conciencias.
Leticia Salazar Vázquez, metido en su nepotismo ha continuado con su campaña y no se ha ocupado de la ciudadanía y los recursos que llegan los ha traducido en votos para hacer ganar a los suyos como es el cuñado a quien le otorgo dinero para comprar los votos internos y hacerlo líder de la franquicia que hoy ostentan como Pan.
Esta es una parte de lo poco que han denunciado los legisladores del Congreso del Estado, comparado con todos los excesos que se han cometido en campaña y en la administración, ojala y los diputados cuestionaran más allá de lo que a simple vista se ve y desenmascaren esta red de corrupción política que encabeza Leticia Salazar conjuntamente con su sequito de amigos que le dejara en la administración municipal Luis Alfredo Biasi.
El poder de la administración pública ha enloquecido a Leticia Salazar de tal forma que no ve más allá de lo que quiere y en medio del escándalo político de que su padre ha rebasado los topes de campaña haciendo dispendio de los recursos y utilizando cualquier pretexto se apresta para exponerlos a favor de su papa.
La alcaldesa incluso prepara ya su próximo lanzamiento político dejando de lado los intereses de Matamoros olvidando las promesas que hiciera en campaña misma que le serán cobradas a su papa el día 7 de junio próximo.