Para cuidar que se cumplan las leyes y reglamentos municipales,  el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a implementar el programa “Cero Tolerancia” como parte de su Compromiso de Campaña No. 81.

 

El programa contempla aplicar en forma estricta los reglamentos, principalmente los referentes a Vialidad, Alcohol, Policía y Buen Gobierno, así como Desarrollo Urbano.

 

Además, se incluirán más multas de tránsito a las clasificadas como graves, de tal forma que no solamente las referentes a conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad en zona escolar estén protegidas contra cualquier descuento o cancelación.

 

         Tampoco tendrán derecho a descuentos o cancelación quienes invadan cajones exclusivos para discapacitados y estacionarse en lugar prohibido, entre otras.

 

         Trabajaremos en nuevas estrategias de vigilancia, con programas de prevención en conjunto con organizaciones civiles, para erradicar los delitos y la violencia.

 

         Fomentaremos la cultura de la paz y armonía en la comunidad, ya que uno de los grandes problemas que enfrenta nuestro municipio es violación a los reglamentos internos de una parte de la población.

 

         Es cotidiano observar que se quebranta el horario para escuchar música a alto volumen, que las banquetas son invadidas por algunos talleres mecánicos para reparar máquinas, entre otras cosas. Es por esta razón que requerimos avanzar hacia la legalidad de las leyes que nos rigen.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *