A fin de que los habitantes de Santa Catarina tengan la certeza de una administración eficiente, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio, ofreció un gobierno con transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
De favorecerle el voto, señaló el abanderado panista, trabajará para que la ciudadanía coadyuve con el gobierno municipal y esté atento a las políticas públicas que implemente para ofrecer una mejor atención.
“La corrupción y la rendición de cuentas es un tema bien importante, es un tema que me gusta donde tenemos que sensibilizar y responsabilizar a los funcionarios pero también al ciudadano que debe de estar vigilante.
“La democracia no termina con el voto, ahí empieza, entonces hay que meter al ciudadano a que siga vigilante del funcionario y poner canales de comunicación que den certeza para que lo que vean truculento, lo denuncien y es un tema en el que estoy comprometido”, apuntó.
Castillo Olivares destacó que la transparencia y el combate a la corrupción son dos temas en los que dará prioridad al encabezar la siguiente administración municipal.
Además enfatizó que estará supervisando el desempeño de la administración municipal, por lo que reiteró que será un alcalde de calle para verificar las acciones de los servidores públicos.
“Procurar que la gente nos vea también en la supervisión del municipio, primeramente en mi gobierno, en la administración, andar también en las oficinas, poner también el ejemplo, parte de un trabajo es la supervisión y la supervisión es esencial en cualquier chamba y en el gobierno no es la excepción”, expresó el candidato.
El aspirante de Acción Nacional también realizó este jueves un recorrido en la Colonia Bosques de la Huasteca para conocer las inquietudes de los vecinos de este sector y presentarles sus propuestas.