Al denunciar un incumplimiento por parte de las autoridades federales, integrantes del Movimiento Nacional Antorcha Campesina informaron que subirán de tono las protestas y manifestaciones que desde hace unos días realizan afuera de los Pinos, para exigir mayores apoyos y recursos para la ciudadanía.
En rueda de prensa, Pedro Pérez Gómez líder de Antorcha Campesina en Nuevo León señaló que el próximo 28 de abril se llevará a cabo una manifestación en la Ciudad de México y en otros estados de la República contando con la participación de 50 mil personas.
De manera aleatoria detallo que en Nuevo León tienen contemplado realizar otra manifestación con más de 2 mil personas que se han visto afectadas por la falta de recursos del gobierno Federal
Uno de los principales motivos, dijo, es que no se han cumplido las promesas de invertir y destinar recursos público para la construcción de escuelas, despensa, viviendas y otras necesidades básicas para las comunidades de escasos recursos.
De no haber respuesta por parte de las autoridades amenazaron con intensificar las protestas en los próximos meses a nivel Nacional.