Con la exhibición de productos que aprendieron a realizar durante un curso, 300 mujeres se graduaron esta mañana del programa Formando Regios, en las instalaciones del Gimnasio Raúl González, del Parque Aztlán.
Convertidas en microempresarias, las amas de casa del norponiente de la ciudad recibieron el reconocimiento por parte de la encargada del despacho de la Alcaldía, Norma Paola Mata Esparza y de la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Erika Moncayo.
Durante el evento, las graduadas presentaron los trabajos que realizaron en los cursos de corte y confección, cultora de belleza y repostería, entre otros.
Vestidos para XV, bodas, peinados, postres y otros productos fueron exhibidos en las instalaciones municipales.
En su mensaje, Norma Paola Mata, felicitó a las graduadas y las invitó a seguir preparándose para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
En entrevista dio a conocer que este programa se ha llevado a más de 40 colonias, beneficiando a más de mil 200 personas.
“Formando Regios nos permite tener 300 graduadas en esta ocasión. Se gradúan en disciplinas como corte y confección, corte de cabello y repostería, entre otras. Esto les permite tener un ingreso adicional o incluso ser el sostén de sus familias.
“Trabajamos en 41 colonias como La Terminal, La Estrella y muchas otras. Hasta el momento, se han beneficiado mil 200 amas de casa”, detalló.
Las inscripciones para los nuevos cursos estarán abiertas desde el próximo 3 de febrero, para arrancar el día 16 de este mismo mes.
Los talleres se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 y de las 14:00 a las 17:00 horas, en diferentes sedes.
Quienes deseen mayor información pueden marcar los teléfonos 81 30 61 18 y/o 81 30 62 20.