Rogelio González Ramírez, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena), se registró hoy como precandidato a la gubernatura de Nuevo León, dejando en claro que luchará contra la corrupción y deshonestidad que por años ha prevalecido en la función pública.
En ese sentido hizo entrega de la documentación correspondiente ante el Comité Directivo Estatal de su partido, en donde destaca 30 puntos concretos de respuesta a las principales necesidades y exigencias de la ciudadanía.
“Nosotros sí tenemos voluntad política de hacer las cosas bien, y sí tenemos voluntad política de luchar contra la enorme corrupción y deshonestidad con la actualmente se manejan los funcionarios en los mil distintos niveles gubernamentales.
“Sabemos de lo que se trata, y vamos a ganar en función de que nuestras propuestas y nuestros candidatos sí garantizan un cambio para este Estado”, expresó.
Junto con González Ramírez también se registró Angel Tovalín, precandidato a la diputación local por el Séptimo Distrito, así como Rosario Piedra Ibarra, precandidata a la diputación federal por el Décimo Distrito.
Así mismo González Ramírez se refirió a los precandidatos de los dos principales partidos políticos en la entidad, PRI y PAN, de quienes dijo, cuentan con debilidades las cuales aprovecharán para ganar terreno electoral.
“Vamos a aprovechar de esas debilidades que tienen y que la ciudadanía conoce de forma muy exacta, sus antecedentes como funcionarios públicos, han pasado por muchos puestos públicos pero en ninguno de ellos han efectuado algo relevante a favor de la ciudadanía, hay una opacidad tremenda y la vamos a informar a la ciudadanía”, finalizó.