Impulsar el desarrollo económico de la región citrícola y fortalecer la seguridad de la zona, fueron los principales compromisos que adquirió Margarita Arellanes con los panistas de los distintos municipios que conforman esta importante región del estado.
La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León visitó este sábado los municipios de Santiago, Allende, Montemorelos, Terán, Hualauises y Linares, en donde se reunió con militantes de Acción Nacional.
“Aquí las demandas más sensibles de la gente son en materia de seguridad y es un asunto en donde ya hemos dado resultados positivos los gobiernos del PAN. En el caso de Monterrey se logró reducir en un 56 por ciento los índices delictivos.
“Hay que tomar decisiones y actuar. Es algo que yo quiero para todo el estado, que quiero para Nuevo León y que quiero para la región citrícola; que tengan sus propios policías municipales y que tengan sus propios policías de proximidad”, señaló.
Margarita Arellanes se comprometió a encabezar un gobierno cercano a las necesidades de las familias nuevoleonesas y a visitar ya como gobernadora los distintos municipios para ofrecer soluciones que beneficien directamente a los habitantes de todo Nuevo León.
“Estamos visitando la región citrícola del estado en este proceso en donde nos diferenciamos de otros partidos porque estamos en una contienda interna democrática, en donde estamos promoviendo nuestras propuestas y convenciendo a los panistas de todo el estado sobre nuestro proyecto de gobierno, un gobierno cercano a la comunidad”, precisó.
Este domingo, Arellanes Cervantes se reunirá con los militantes del sur del estado para pedirles su apoyo en la contienda interna y continuar con su precampaña en busca de la gubernatura de Nuevo León.