Mejorar la seguridad con un plan integral, transformar al transporte público y ampliar la infraestructura deportiva de Guadalupe fueron los principales compromisos de Margarita Arellanes con los militantes de este municipio del oriente del área metropolitana.
La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León visito a familias panistas de la colonia Azteca. Allí escuchó sus principales necesidades y se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los nuevoleoneses.
“Estoy muy contenta de que las familias panistas de Guadalupe me estén recibiendo y continuamos con la construcción de este proyecto que tenemos para un Nuevo León seguro, un Nuevo León con oportunidades para todos, un Nuevo León con un transporte digno.
“Aquí uno de los principales problemas que existen es el transporte, hace algunos momentos comentábamos que aquí todavía circulan los famosos microbuses cuando se presume que tenemos un transporte de primera, con clima y que cuenta con todas las comodidades. Esto es mentira porque aquí en Guadalupe vemos todo lo contrario y la gente sigue batallando por este mal servicio”, señaló.
Margarita Arellanes consideró indispensable mejorar la seguridad en Guadalupe con un plan integral que incluya más oportunidades laborales para todos e infraestructura deportiva para que los jóvenes de este municipio y de todo el estado puedan desarrollar sus habilidades.
“Lo importante es que nuestros jóvenes cuenten con estas instalaciones, pero sobre todo que se les brinde un mantenimiento permanente, porque no se trata nada más de construirlas sino que también se mantengan cuidadas y en buenas condiciones con el paso de los años”.
La precandidata continuará visitando los hogares panistas de la entidad para presentar su proyecto de un gobierno cercano a las necesidades de la comunidad y en los próximos días se tiene contemplado visitar los distintos sectores del área metropolitana de Monterrey.