● En la Explanada de Los Héroes y el nuevo Parque del Agua se transmitirán los partidos a través de pantallas.
● Los aficionados ya disfrutan de la jornada futbolera, donde la Selección de Jordania se enfrentará a Argelia en el último partido de este lunes.

Monterrey, Nuevo León.- Si de continuar la fiesta mundialista se trata con toda seguridad para toda la comunidad se trata, el Gobierno del Estado propone ahora hacer que la celebración deportiva pueda ser vista a través de más pantallas.
Ahora, los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™️ también podrán verse en la Explanada de los Héroes, en el mero corazón de la Macroplaza y en el nuevo Parque del Agua, en el área del antiteatro.
La disposición entra en vigor a partir de hoy en la Macro y en Parque de Agua, cuando se enfrenten las selecciones de Noruega y Senegal, a las 18:30 horas, y Jordania y Argelia, a las 21:00 horas, dentro del calendario de la justa mundialista.
La decisión del mejor lugar donde disfrutar de El Mundial Más Norteño, queda a elección de las familias de Nuevo León.
Cabe recordar que, en el Parque del Agua, ubicado al pie del Cerro de la Silla, el acceso es libre y no se requiere de ningún registro previo, donde además de aprovechar de este gran espacio natural, se puede armar la fiesta con la programación artística ahí dispuesta para pasarla de maravilla.

Deja un comentario