•Investigado por nueve asaltos

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de 12 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, además de ser reconocido como quien ha cometido nueva asaltos en tiendas de conveniencia.

La detención de Kevin McClane H., de 25 años de edad, se registró a las 08:30 horas, en Zaragoza y M.M. del Llano, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4 detectó que un masculino estaba afuera de una tienda de conveniencia, en actitud sospechosa.

Ante esto se aproximaron al lugar, logrando detenerlo cuando trataba de huir, encontrándole en su poder 12 bolsas que en su interior contenían hierba verde similar a la mariguana.

Tras capturarlo, se informó que, por las características físicas del masculino, es el mismo que ha cometido nueve asaltos a tiendas Oxxo, ya que ha sido captado por las cámaras de vigilancia de esos comercios.

Entre los asaltos que ha cometido, cinco han sido en la colonia Nuevo Repueblo, dos en la Independencia, uno más en Treviño y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad, además otro ubicado en Colegio Civil y 15 de mayo, de donde se apoderó de tres mil pesos en efectivo.

Su modo de operar era que, tras ingresar a los negocios, amenazaba a los encargados con agredirlos, para después despojarlos del dinero de las cajas registradoras.

Esta mañana, personal del C4 lo observó en actitud sospechosa afuera de otra tienda de la misma cadena comercial, y al reconocerlo como quien ha cometido robos con violencia, informaron a los oficiales de esta corporación, quienes lo detuvieron.

Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia de seguridad Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario