A fin de garantizar los trabajos de construcción y remodelación y el óptimo funcionamiento de los distintos espacios de Ciudad Deportiva, el presidente municipal Adrián de la Garza Santos, visitó las instalaciones de este complejo deportivo.

Ahí, conoció las necesidades y requerimientos de cada una de las áreas, en particular de la iluminación en las canchas de tenis, además de los espacios de deportes urbanos como skatepark, patinadero, parkur, ciclismo cross y brake dance.

De la Garza inspeccionó la construcción de nuevas canchas de fútbol y la remodelación del domo acuático.

“Estamos haciendo ya una renovación, vamos a seguirle dando vida a todos estos espacios deportivos para que la gente de Monterrey cada vez esté mejor”, explicó.

Recordó que al iniciar su gestión encontró infraestructura en abandono sin registro de labores y con fallas generales en el alumbrado.

De los puntos destacados del espacio de 19 hectáreas, sobresalían las pintas en distintas áreas, una caseta de seguridad abandonada y con los vidrios quebrados, restos de pasto sintético amontonado, daños en el puente que une la zona norte con la central de Ciudad Deportiva y desecho a la intemperie.

El Edil reiteró el compromiso de atender las necesidades de cada espacio deportivo, a fin de que éstos se encuentren en óptimas condiciones para albergar las próximas olimpiadas estatales.

El interés de la actual administración es impulsar el deporte a través del desarrollo de torneos y competencias en las diversas disciplinas como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento del tejido social y a la búsqueda de nuevos talentos.

En la supervisión acompañaron al alcalde: Karina Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva; Nazario Pineda Osorio, secretario de Infraestructura Sostenible; Mayela Quiroga Tamez, secretaria de Servicios Públicos; Marcelo Segovia Páez, director General de Administración; y Aldo de Nigris Guajardo, director de Cultura Física y Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *