Kendall Jenner causó conmoción debido a que fue vista con Saúl Canelo Álvarez en un lujoso restaurante ubicado en Los Ángeles, California.
Las imágenes en las que se ve a la integrante de la familia de las Kardashian y al boxeador mexicano causaron sensación y de inmediato comenzaron los rumores de un romance entre ellos, pero al parecer no se trató más que de una reunión de negocios.
De acuerdo con testigos, el boxeador fue el primero en llegar al restaurante y no pasó mucho tiempo para que la famosa arribara para reunirse con él, se sabe que brindaron poco antes de que el mexicana abandonara el lugar, pero todo se trató de negocios y una posible asociación en torno a la marca de tequila.
Cabe mencionar que la incursión de Kendall Jenner en la venta de tequila causó en redes sociales reacciones encontradas, pues mientras algunos criticaron que negociara con algo típico de México e incluso la acusaron de apropiación cultura, otros defendieron a la empresaria y celebraron que estuviera haciendo negocios en México.