Entre los aspectos a cuidar por la Agenda Ciudadana Vida-Libertad-Verdad se encuentra el impulsar una ley a nivel federal para atender integralmente la salud de las mujeres embarazadas durante todo el proceso además de proteger al bebé durante su primera infancia.
“Como todos saben, me tocó vivir embarazada esta campaña, acabo de tener a mi beba hace tres semanas y es por eso que me sumo a esta agenda ciudadana, donde se busca proteger los derechos de la niñez, a las familias, el respeto y la dignidad de las personas”, indicó la aspirante a legisladora federal.
“Se busca crear centros especializados para la atención de las mujeres embarazadas, para que se le brinde ese apoyo integral durante todo el embarazo y después del nacimiento del bebé y sobre todo para que no se le discrimine a las mujeres ni en el trabajo ni en sus centros de estudio”, explicó la abanderada tricolor.
Karina Barrón cierra optimista este proceso de campaña y espera ver el apoyo de la gente en las elecciones de este próximo domingo 6 de junio.