En medio de simpatizantes y colaboradores de todo el estado, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, anticipó un Tsunami Naranja para las próximas elecciones en la entidad.
El candidato acompañó en su cierre de campaña al candidato a la alcaldía de San Pedro por su mismo partido, Salvador Benítez Lozano, quien a su vez ha destacado y sorprendido recientemente en debates y encuentros varios con adversarios del PAN, PRI y el actual alcalde en funciones.
Ambos aspirantes coincidieron en que su partido se ha convertido en una plataforma de voz, opinión y acción para perfiles ciudadanos y propuestas ciudadanas que otros organismos Políticos simplemente no pueden ofrecer por el enorme control que ejercen los grupos en el poder de esos partidos.
“Si los votantes de San Pedro hacen eco de las tendencias que tenemos registradas en el resto del área metropolitana, Salvador será alcalde de este municipio”, señaló el candidato a la gubernatura.
Por su parte, Benítez Lozano se dijo listo para aportar la mayor cantidad de votos a su partido y a su candidato a gobernador: “Porque la gente de San Pedro busca un cambio con sentido y con responsabilidad, igual que el resto de los nuevoleoneses, y sabemos y entendemos que es tiempo de dárselos”.