El Partido Encuentro Solidario en Nuevo León realizó su balance previo al proceso electoral del 6 de junio, en cual destacó que sus candidatos ofrecieron soluciones reales a los problemas de la ciudadanía.
Sin recursos económicos ni acceso a todos los espacios que otros partidos tradicionales tuvieron, en tres meses de campaña, los candidatos a diputados locales, alcaldes y la gubernatura destacaron evitar participar en la guerra sucia y la denostacion de otras fuerzas políticas.
Hugo Erick Flores Cervantes, señaló que la inequidad en las campañas fue compensada por los candidatos del PES en propuestas, diálogo con la gente y calidad humana.
En conferencia de prensa junto con los dirigentes nacional y estatal del PES, Patricia López De la Garza, candidata a la alcaldía de Monterrey, dijo que espera obtener un resultado favorable en la urnas, que permita al PES consolidarse como una opción real de gobierno para los regiomontanos.
“Recorrí las calles de la ciudad, la respuesta fue muy favorable, compartí mis propuestas, la gente reconoce que mi candidatura no fue un regalo, sino que es gracias al trabajo de muchos años y de los resultados que he tenido en mi vida profesional”
En su reunión plenaria la directriz principal es cuidar todas las casillas y reportar cualquier incidente que propicie la alteración de la voluntad ciudadana de los Nuevo leoneses.
“Invitamos a los nuevoleoneses a votar con libertad. Evalúen las opciones políticas. El PES sobresale por contar con candidatos calificados, honestos que darán resultados a la gente.