El candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Pesquería, Leonel Cázares Elizondo, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Nuevo León (FEDE) en contra de Iván Patricio Lozano Ramos, aspirante del PAN a la presidencia municipal.
“Acabamos de presentar esta denuncia ante la Fiscalia Especializada en Delitos Electorales, en contra del candidato del Partido Acción Nacional, por el tráfico de influencias y el hostigamiento general hacia todos los empleados del municipio”.
“Son gente que nunca han vivido en el municipio de Pesquería. Ahora son delitos graves las personas que atenten contra la democracia”, aseguró Cázares Elizondo.
Destacó que existen posibles actos que constituyen un delito electoral por parte de los implicados, aunando al presunto uso de recursos públicos municipales en la campaña del candidato panista.
“La Fiscalía Especializada de Delitos Electorales está tomando cartas en él asunto. La semana pasada presentamos la denuncia también en la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León”, precisó el candidato de las RSP.
Por último, Leonel Cázares mostró su confianza en el actuar de las autoridades electorales, por lo que está seguro que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales investigará estos hechos y sancionará a los responsables-