La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón sigue recorriendo las calles de Monterrey, y luego de una visita realizada en la colonia Laderas del Mirador realizó la promesa de campaña de brindar asesoría legal gratuita para toda aquella mujer que se encuentre en situación vulnerable.

La aspirante tricolor señaló que esta es una petición que le realizan frecuentemente y que es prioritaria para ella, ya que la falta de una asesoría jurídica adecuada deja indefensas a miles de mujeres y a sus familias.

“Todos los días la inquietud y la solicitud de las mujeres es apoyo con asesorías legales totalmente gratuitas, esa es una de mis promesas de campaña y es lo que voy a hacer llegando como diputada federal”, explicó la candidata.

“Vamos a ayudarlas con los juicios de las pensiones alimenticias y asesoría legal completamente gratuita”, agregó Karina Barrón.

Entre los servicios que contempla este apoyo se encuentra la asesoría para levantar denuncias y juicios sucesorios, así como cualquier otro que sea necesario para garantizar la seguridad de las mujeres del estado y de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *