Porque una de las principales necesidades de los ciudadanos es contar con un transporte público de calidad, Filiberto Flores y María de Jesús Aguirre, candidatos de la coalición PRI-PRD y del PRI a diputados local por el distrito 7 y federal por el distrito 8, respectivamente, se comprometieron a impulsar una movilidad sustentable, eficiente y con calidad.

Durante sus recorridos de campaña, por los distritos que buscan representar, que contempla una parte de Guadalupe y varias colonias de Apodaca, ambos candidatos han saludado a los ciudadanos de frente y reiterado el compromiso de trabajar juntos para gestionar recursos que se direccionarán a mejorar las condiciones del transporte en la ciudad.

Ambos abanderados precisaron que buscarán además de la reorganización y modernización de las rutas actuales, una mayor cantidad de unidades que acorten los tiempos de espera y de traslado, así como la implementación de por lo menos tres líneas más del transmetro.

 

Agregaron que con la confianza de la gente el próximo 6 de junio, todos los proyectos que representa el PRI y la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, y que representan la mejor opción, serán implementados para que los ciudadanos puedan disfrutar mejor su tiempo y no invertirlo en los largos periodos de traslado.

 

Reiteraron que trabajarán en sinergia con César Garza Villarreal y Adrián de la Garza, para que a Apodaca y a Nuevo León les vaya bien, con programas dirigidos a los ciudadanos, y con la experiencia que tienen en la correcta aplicación de políticas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *