Al levantarse las restricciones para la asistencia a las albercas y balnearios en el Estado, el Gobierno de Escobedo inauguró su Temporada Acuática 2021 con la apertura del Divertiparque y su máximo atracción la alberca de olas gigantes.
Por disposiciones de la Secretaría de Salud estatal, sólo podrán ingresar a las instalaciones 300 personas y deberán de cumplir con las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas en ciertas áreas y mantener la sana distancia.
José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia municipal, indicó que personal calificado estará en todo momento al pendiente que se cumplan las disposiciones de salud.
“Se tendrán filtros de salud al ingreso, se contará con sanitización de personas así como en bancas y sanitarios, se les brindará gel antibacterial, toma de temperatura y entrega de folletos para prevenir el Coronavirus”, señaló.
Agregó que el horario es de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, de martes a domingo, pero esta semana será una excepción y estará abierto el lunes para que las familias disfruten de la alberca de olas, el tobogán, albercas semiolímpicas, chapoteadero, granjitas, paseo en bicicletas, vitapista y áreas de descanso.
También para tranquilidad de los paseantes habrá en el sitio personal de Protección Civil así como un equipo de salvavidas certificados
El costo al Divertiparque el cual se encuentra sobre la carretera a Colombia Kilómetro 2.5, en la colonia Los Altos, es de 25 pesos para los habitantes de Escobedo y 45 pesos para residentes de municipios aledaños.