Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, firmó su compromiso número 69 de campaña, donde se comprometió a la construcción de un paso deprimido en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Las Torres, en San Nicolás, como parte del sistema integral de movilidad que impulsará una vez que asuma la gubernatura.
Dicho proyecto se realizaría durante los primeros dos años de su administración, ya que forma parte de todo un Sistema Integral de Movilidad para la totalidad del área metropolitana y vendría a reducir los congestionamientos en dicha zona, donde se ubican varios centros comerciales, además de facilitar la comunicación para las colonias a ambos lados de la avenida Rómulo Garza.
“Este debe estar en los primeros dos años de gobierno; aparte de este, vamos a hacer una adecuación allá en el puente, en ese puente ya lo anunciamos, ese crucero está bárbaro, le vamos a abrir al puente, para que tenga un retorno antes de llegar al crucero” explicó Larrazabal.
Respecto al camellón central de avenida Las Torres, al cruzar avenida Rómulo Garza, el candidato panista manifestó que con el paso deprimido también se facilitará su uso para las personas que utilizan dicho espacio para la práctica del ciclismo y la caminata.
Larrazabal Bretón, agregó que, al término de su gobierno, dejará una movilidad mucho mejor que en este momento y que esto se notará en la calidad de vida de los ciudadanos, ya que dijo, no puede haber otra justificación para mejorar la movilidad en el área metropolitana de Monterrey que elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
ACUDE LARRAZABAL A LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID
Atendiendo la categoría estipulada por la Secretaría de Salud, el candidato Larrazabal acudió este mediodía a la aplicación de la vacuna contra el COVID 19, con lo que reducirá el riesgo de poder contraer algún contagio.