Integrantes de la comunidad evangélica de Nuevo León que representan a más de 200 mil familias, demandaron razonar su voto este próximo 6 de junio y no votar por políticos y candidatos que no respetan la vida y la familia tradicional.

Fue el Hotel Safi de Monterrey y su área metropolita donde establecieron  una  postura y posicionamiento del pueblo evangélico en relación a los temas que se deben defender en las urnas.

Destacando entre ellos ser pro vida, la familia, valores morales y libertad religiosa.

Isaí Montoya, Presiente de la Alianza Evangelica de Monterrey, apuntó ir por la defensa en el voto de Candidatos que vayan por la defensa de estos temas.

Asimisno dejaron entre ver que no votaran por Morena ni Movimiento Ciudadano, donde algunos de sus candidatos no defienden estos valores integrales.

“Somos pro vida y la familia es un hombre y una mujer y si a favor del pin parental. No estamos de acuerdo con partidos o candidatos que no ofrecen está visión”.

“La solución es sacar la corrupción del poder y deseamos con nuestra  experiencia espiritual votar por quienes garanticen estos pilares de la comunidad”.

“Trabajamos en los valores y esperitualidad y el Gobierno en lo social y sus políticas”, afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *