Ante la presencia de distintos Clubes de Rotarios, junto con el Gobernador del Distrito 4130 de ROTARY INTERNATIONAL, Patricio Flores Aguirre, Fernando Larrazabal candidato al gobierno del estado de Nuevo León, firmó su compromiso notariado de campaña número 52, con el que activará el programa PROQURA, que tiene como objetivo otorgar a niños menores de 15 años de bajos recursos, la posibilidad de acceder de forma gratuita, a cirugías de labio leporino, paladar hendido, entre otros, de corta estancia hospitalaria, en hospitales que garanticen una atención de primera calidad en servicios y especialistas.

Lo comprendido para dar atención es lo siguiente: Consulta médica especializada, exámenes preoperatorios, procedimiento quirúrgico correctivo, seguimiento del tratamiento e integración plena del paciente.

“Voy a pedirles a todos los empresarios que vean bien y que confíen en que los recursos donados serán aplicados con honestidad y con responsabilidad, que apadrinen, por lo menos a cuatro casos. Al final, como en otras ocasiones lo hemos hecho, se realizará un evento en el que cada padrino se reunirá con los chicos beneficiados, acompañados por sus familias, en un evento en el que testificarán la alegría causada”.

Antes de recibir un reconocimiento de manos de Patricio Flores Aguirre a nombre de todos los clubs Rotarios del Distrito 4130 de Nuevo León, se pronunció un acuerdo con el candidato para aportar 1 peso x 1 peso al apoyo de todos estos niños, niñas y jóvenes que tanto requieren de este apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *