Con el apoyo y acompañamiento de candidatas del PRI a los congresos local y federal, y hasta del ex gobernador del estado, Benjamín Clariond, este viernes el abanderado de la coalición PRI-PRD, para la primera magistratura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, recorrió la colonia Fomerrey 35, en la capital del estado.
Por las calles de la colonia, los vecinos solicitaban mayor seguridad, a lo que el aspirante respondió que la zona sería la más beneficiada con su proyecto de mando único.
“Nos hemos puesto de acuerdo para que haya un solo mando en beneficio de la seguridad de todo Nuevo León, pero principalmente quien se va a beneficiar mucho es este sector de la zona norte de Monterrey, donde estaba dividido el mando que ha causado obviamente problemáticas en materia de seguridad, donde implementaremos y podremos usar de forma mejor coordinada todo el sistema de inteligencia que tiene Monterrey ya con un solo mando, creo que es una de las necesidades más importantes aquí en esta zona, en toda la zona norte de Monterrey” afirmó.
En compañía de las candidatas del PRI a diputadas local por el distrito 1, Ivonne Álvarez y a federal por el 5º, Marcela Guerra, el abanderado al gobierno estatal habló de la importancia del trabajo legislativo en esta materia para obtener recursos para el estado y en particular, para la inversión en seguridad.
Por su parte, el exgobernador Benjamín Clariond, reconoció el trabajo en el servicio público de Adrián de la Garza, dijo que lo apoyará en su labor de hacer proyectos y exigir en federación más recursos para la entidad.
“Estoy seguro que Adrián lo va a hacer con su buena administración, como lo hizo en Monterrey, así lo hará en Nuevo León”, asentó.