La construcción de un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Manuel L. Barragán, es uno de los grandes proyectos que tiene contemplado realizar Margarita Martínez, candidata por Escobedo de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI-PRD.

Explicó que este es un cruce muy importante de la ciudad, pero donde se encuentran las vías de un tren de carga que cuando cruza, paraliza la vialidad en esas avenidas.

Además de eso, la carpeta asfáltica de la zona está muy maltratada provocando que la circulación vehicular sea lenta y molesta.

“El tren que pasa por ese cruce, tarda hasta más de una hora y esto provoca que los automovilistas lleguen tarde a sus trabajos o a donde vayan”, comentó.

Por otra parte, Margarita Martínez anunció también la construcción o adecuación del paso a desnivel que se encuentra en el cruce de Sendero y Barragán.

“Cuando yo me fui en la pasada administración 2006-2009, estábamos a punto de hacer Sendero y Barragán, terminé mi administración y quienes lo hicieron, lo hicieron de otra manera y ahí cada vez que llueve hay una catarata, eso se llama que no hicieron bien el drenaje pluvial, entonces, vamos a buscar la forma de arreglarlo”, agregó.

VISITA  COLONIA SAN MARCOS

La candidata por Escobedo visitó la tarde de ayer a los habitantes de la colonia San Marcos quienes le dijeron que ella no tenía porque andarse asoleando para visitarlos y pedirles su voto ya que la conocen, saben de su trabajo y que cuenta con su voto, así como ellos cuentan con ella para mejorar Escobedo.

Margarita Martínez fue gratamente sorprendida por los escobedenses de este sector que dijeron ser priístas y estar con el PRI y con ella en las próximas elecciones del 6 junio.

Su principal argumento es el recuerdo de su anterior administración y todo lo que hizo para el bien de los ciudadanos.

Dijeron que ya es tiempo de un gran cambio en Escobedo y confían en que con Margarita Martínez lo van a lograr porque está probada su calidad de persona y su capacidad para trabajar por los escobedenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *