Tras renunciar a Movimiento Ciudadano, Patricia López de la Garza, fue presentada este miércoles como candidata del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Monterrey.

Acompañada del dirigente estatal del PES, Jorge Antonio Ruiz Velazco, López de la Garza mencionó que presentó su renuncia oficial a MC al no encontrar oportunidades para poder seguir sirviendo a la gente, y dijo que prácticamente se le cerraron las puertas en dicho instituto político, al igual que a muchos de sus compañeros.

En ese sentido dijo que ahora con Encuentro Solidario ha encontrado coincidencias en sus ideologías políticas, dirigidas a la comunidad regia.

Agradeció la confianza que el PES le dió para poder ser su abanderada rumbo a la alcaldía regia y agregó que se sumará cómo militante de dicho partido político.

Añadió que por el momento no puede hablar de sus proyectos políticos, ya que aún falta un para de días para que arranquen las campañas electorales, pero aseguró que hará las mejores propuestas que busquen beneficiar a los regios en todos los aspectos.

A pregunta expresa de que es lo que espera de la contienda, dijo que espera una campaña de altura y propositiva.

Así mismo minimizó la llamada guerra sucia.

Hizo también un llamado a sus compañeros que fueron minimizados en MC, para que se sumen a su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *