Como parte de una estrategia encaminada a apoyar al comercio en el municipio de Santiago, ante los cierres que se han dado por la pandemia del Covid 19, el Primer regidor con licencia, David de la Peña Marroquín, propuso este jueves se pueda ampliar hasta en un 90 por ciento de descuento el monto de subsidio en cuanto al pago de anuncias municipales.

Dicha propuesta fue entregada ante el Tesorero Francisco Javier Almaguer quien se comprometió a presentarla a discusión en la próxima sesión de Cabildo.

De la Peña Marroquín explicó que el sector comercio de Santiago ha dado mucho al municipio, por lo que es hora de apoyarlos de alguna manera en estos tiempos de crisis económica.

“El comercio es una de las principales fuentes de trabajo en Santiago y todos hemos sido testigos del compromiso de los empresarios y emprendedores que hacen un enorme esfuerzo para mantener abiertos sus negocios y apoyar a sus empleados, por lo que consideramos este apoyo como una forma de ayudarles a continuar adelante”, expresó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *