Para que conozca el potencial y la dinámica comercial de la ciudad, que puede beneficiar a Nuevo León, empresarios y autoridades de Laredo, Texas, invitaron a Clara Luz Flores Carrales para presentarle los planes de comercio exterior que se pueden desarrollar entre México y Estados Unidos.
El presidente del BTA Alianza del Comercio Fronterizo, Eduardo Garza Robles, y en representación del gobierno texano, el diputado Richard Peña Raymond, convivieron con Flores Carrales y detallaron los proyectos de desarrollo y crecimiento binacional.
A su arribo, integrantes de U.S. Customs and Border Protection y la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront) efectuaron presentaciones a Clara Luz en el Puente Colombia.
Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones de Grupo Uni-Trade, donde se habló sobre la dinámica de la ciudad, los puentes de cruces y actividades de la empresa.
Las autoridades expresaron su interés por generar condiciones económicas y laborales que beneficien a ambos lados de la frontera bajo un esquema de oportunidades y beneficios múltiples.
Destacaron las condiciones que pueden contribuir a un proyecto para la transformación de Nuevo León.
En la reunión participaron Diputados locales de Nuevo León.