Para que conozca el potencial y la dinámica comercial de la ciudad, que puede beneficiar a Nuevo León, empresarios y autoridades de Laredo, Texas, invitaron a Clara Luz Flores Carrales para presentarle los planes de comercio exterior que se pueden desarrollar entre México y Estados Unidos.

El presidente del BTA Alianza del Comercio Fronterizo, Eduardo Garza Robles, y en representación del gobierno texano, el diputado Richard Peña Raymond, convivieron con Flores Carrales y detallaron los proyectos de desarrollo y crecimiento binacional.

A su arribo, integrantes de U.S. Customs and Border Protection y la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront) efectuaron presentaciones a Clara Luz en el Puente Colombia.

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones de Grupo Uni-Trade, donde se habló sobre la dinámica de la ciudad, los puentes de cruces y actividades de la empresa.

Las autoridades expresaron su interés por generar condiciones económicas y laborales que beneficien a ambos lados de la frontera bajo un esquema de oportunidades y beneficios múltiples.

Destacaron las condiciones que pueden contribuir a un proyecto para la transformación de Nuevo León.

En la reunión participaron Diputados locales de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *