Yeidckol Polevnsky, candidata a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que no habrá billetazos, sino base con la gente para la designación de candidatos a cargos de elección en el 2021.

De visita en la ciudad como parte de su gira de campaña, la aspirante a presidir el partido Movimiento Regeneración Nacional se mostró confiada de refrendarse como líder nacional de este instituto político.
Descartó que las pugnas que existen con Mario Delgado y Muñoz Ledo debiliten al partido, porque Morena está más fuerte que nunca.
Dijo que entiende el Frente Opositor que buscan los partidos políticos en contra de Morena y de AMLO para el proceso electoral del 2021, porque no tienen con qué competir.
“Morena están tan fuerte y los otros partidos están tan mal, tan débiles que no creo que nos van a hacer ni cosquillas. Creo que vamos a ganar con todo, en forma contundente”, afirmó Polevnsky.
“Tengo la certeza de que vamos a ganar la gubernatura y la mayoría de las alcaldías”, añadió.
Y esto obliga a Morena a sentar bases con el pueblo, no trabajar con cúpulas mañosas de partidos sino escuchar al pueblo.
Explicó que Morena no elegiría cuadros a cargos de elección con base a quien paga más panorámicos sino a quien la gente reconoce y conoce.
Admitió que si bien hay muchos grupos al interior de Morena esto lo hace más fuerte porque de eso se trata la política, de diversidad de opiniones.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *