Al continuar la gira por municipios periféricos para fortalecer la unidad y trabajo, el Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se mostró confiado en recuperar las alcaldías que están gobernadas por otras expresiones políticas.
En esta ocasión tocó el turno de reunirse con priistas de los municipios de Salinas Victoria y El Carmen, donde Treviño Cantú, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, entabló un diálogo abierto con la militancia para conocer sus necesidades y aspiraciones.
“Se perdió, ¿y cómo logramos volver a recuperarnos?, con mesas como esta, trabajando, haciendo acuerdos, platicando con la gente”, expresó el líder priista.
Treviño Cantú señaló que es importante la participación de los militantes en la contienda electoral que se aproxima, y más en los municipios donde se es oposición, pues la meta es recuperar esos gobiernos, ya que el PRI es el que encabeza las preferencias en Salinas Victoria.
“Hemos perdido seis años de trabajo por los malos gobiernos, yo estoy convencido que lo van a lograr (recuperar la alcaldía), porque lo hemos venido midiendo, estamos midiendo todos los municipios conurbados y algunos del área metropolitana y Salinas Victoria va cada vez más arriba en las encuestas, el PRI esta fuerte aquí”, aseguró el dirigente estatal.
De la misma forma, Treviño Cantú afirmó que en El Carmen se tenía altas expectativas de recuperar la presidencia municipal, pues se cuentan con buenos y experimentados cuadros para dar la pelea en el 2021.