Con el propósito de sumarlos y fortalecer la estrategia rumbo a las elecciones del 2021, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con integrantes de la Red Jóvenes por México, Nuevo León y su dirigente César Garza Arredondo.
La reunión se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede partidista, en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla.
Treviño Cantú instó a los jóvenes a dar lo mejor por el partido, al reconocer que tienen la capacidad para ser tomados en cuenta para puestos de elección popular.
“Creo que debemos inculcar ese ánimo y ese ímpetu a los jóvenes para que puedan fortalecerse y buscar esos espacios, que en ocasiones se han perdido para la juventud, yo me identifico mucho con ustedes porque así inicié, empecé desde mero abajo”, expresó Treviño Cantú.
El dirigente priista exhorto a Garza Arredondo y a los jóvenes presentes a trabajar en unidad, e impulsar a los mejores perfiles y cuadros juveniles para que logren ocupar esos espacios que están destinados para ellos en el próximo proceso electoral.
“Tenemos que reactivarnos, agrupen a todos los chavos, sean un mismo equipo, trabajen todos en unión, para fortalecernos, estamos de cara a una elección y quisiera yo que en todos los municipios de nuestro estado, tengamos un grupo de jóvenes que este participando activamente y le de ánimo a las campañas en nuestro estado”, manifestó el dirigente del PRI.
Por su parte, César Garza Arredondo, presentó su plan de trabajo en lo general, e invitó a los jóvenes a trabajar en sus municipios, ofreciéndoles todo su apoyo y colaboración para lo que necesiten.
En esta reunión estuvo como invitado el ex Presidente de la Red de Jóvenes, David de la Peña, quien también se dijo dispuesto a apoyar en todo lo que se ocupe en la organización juvenil y en el partido.