Con la donación de m{as de 16 toneladas de material reciclable, el Municipio de Escobedo se unió a la Alianza Anti Cáncer y la AMANEC para beneficio de niños que sufren esta enfermedad.

Lo anterior para que sigan recibiendo las atenciones médicas necesarias contra el cáncer y otras enfermedades graves como leucemia, entre otras.

Johan Saldaña, qien es Director del Consejo Ciudadano de Escobedo, informó que gracias a las emisiones de Drive Trhu Ecológico se pudo obtener este número importante de toneladas de material reciclable, el cual posteriormente será monetizado para la Alianza Anti Cáncer Infantil y la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas.

En esta ocasión la donación que realizó la administración municial que encabeza Clara Luz Flores, consistió en 6 toneladas de PET, 5 toneladas de vidrio, 4.3 toneladas de basura electrónica, así como de mil 100 kilogramos de taparroscas, 120 kilos de aluminio, 200 kilos de cartón, 60 kilos de pilas y 50 litros de aceite, a fin de que estas asociaciones puedan recibir un beneficio económico para la atención de niños con cáncer.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *