Cuidando las medidas preventivas sanitarias, el Municipio de Escobedo realizó una brigada de empleo en la que cerca de 200 ciudadanos lograron conseguir una fuente de trabajo a través de contrataciones inmediatas.
Con cubrebocas, caretas, dispensadores de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia, personal de la Bolsa de Empleo municipal atendió a la comunidad en la Casa de la Cultura y en la Plazoleta del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE).
Ayudantes generales, capturistas, choferes y guardias de seguridad, fueron algunas de las vacantes ofrecidas por las empresas Paquete Express e INMAR.
Por medio de los diferentes servicios de la Bolsa de Empleo, como las brigadas, las contrataciones en sus oficinas y la Bolsa de Empleo por Whatsapp, la Administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha logrado colocar en el año a más de mil 700 personas en diversas compañías.
Por lo que mantiene abierta su invitación para que más empresas se acerquen y puedan hacer uso del padrón de candidatos que lleva esta dependencia, con previa inscripción en el correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx.
El Municipio cuenta en este momento con más de 500 vacantes disponibles. Y generalmente la cifra aumenta en cada inicio de semana.