Con el objetivo de conocer y atender las necesidades de losciudadanos tras el paso del huracán “Hanna” por Nuevo León, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, realizó recorridos por coloniasaledañas al Arroyo Seco y en la zona de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

El coordinador de la bancada del PRI entregó alimentos de la canasta básica a los ciudadanos afectados, además depalas, escobas y material de construcción para que puedan desazolvar y arreglar sus viviendas en las colonias Altamira y Bosques de la Estanzuela.

Cienfuegos dialogó con los vecinos quienes le mostraron los daños sufridos.

El líder del GLPRI enfatizó que es urgente generar una cultura de limpieza entre los ciudadanos para no tirar basura en la calle, ya que la inundación en las principales avenidas se debió a que se taparon las alcantarillas por el exceso de envases y bolsas de plástico.

Cienfuegos hizo un llamado a ser solidarios con quienes resultaron damnificados por las lluvias.

Convocó a donar alimentos, los cuales pueden entregarse en su Comité de Gestoría de Casa Alameda, ubicado enWashington # 1130 esquina con Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey, y posteriormente serán entregados a quienesmás los necesiten.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *