Gobierno del Estado está equivocando la estrategia para la reactivación de la economía en Nuevo León, porque en lugar de restructurar el transporte urbano y poner más unidades, culpa a los empresarios del alto índice de infectados de Covid-19 y los está obligando a contratar transporte privado, denunció el diputado federal del PAN por Monterrey, Martín López Cisneros.

Es un verdadero contrasentido exigirle a las empresas la contratación de transporte privado para sus trabajadores, cuando debería de estar reestructurando el transporte para evitar tantas aglomeraciones de personas, que hoy por hoy es un foco rojo de infección del coronavirus.

No es culpando a otros de sus errores, como el Estado saldrá adelante y reactivará la economía, expresó el legislador federal panista, urge que el Gobernador asuma su responsabilidad y ofrezca un transporte urbano de calidad con todas las medidas de higiene.

“Así como estuvo de exigente para restringir al sector comercial y restaurantero, el Gobernador debería de asumir su responsabilidad y meterle mano dura con el tema del transporte, que esa si es su responsabilidad”, agregó.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *