Para prevenir contagios de COVID-19 en adultos mayores, el grupo más vulnerable a la enfermedad, el coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó artículos de limpieza, higiene y alimentos a casas de reposo.

De acuerdo con el protocolo de las casas de asistencia durante la contingencia sanitaria, Colosio Riojas dio el material a personal administrativo de cada lugar.

Jabón, cloro, gel antibacterial, material de limpieza, guantes, cubrebocas, comida, y agua embotellada, fueron parte de la ayuda recibida por la Casa Reposo María Esperanza Nuestra, la Residencia Magnolia y a la Casa de Reposo Sagrado Corazón de Jesús.

“Nuestro deber como sociedad es cuidar a nuestros abuelos, también son la voz que cuenta”, afirmó Colosio Riojas.

“Sabemos que en esta contingencia es uno de los grupos más vulnerables y ahora más que nunca necesitamos ejercer una mano solidaria hacia ellos. Nos enriquecen con su sabiduría, experiencias, anécdotas que no podemos desaprovechar”.

“Aunque estemos a distancia, no olvidemos estar en contacto con ellos, esa cercanía que tanto se necesita en estos momentos ¡Saldremos adelante! Somos más grandes que las circunstancias“.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *