Para evitar que se propague el Coronavirus entre la población nicolaíta, y proteger a los derechohabientes que acuden a las diferentes clínicas del IMSS de esa localidad, el Gobierno de este municipio instaló un tunel sanitizante en las afueras de la Clínica 6.
Esta medida girada por el propio alcalde Zeferino Salgado se da acatando a las normas sanitarias de las autoridades de salud.
El director de Salud Municipal, Gregorio García Hernández, informó que han estado en constante coordinación con las autoridades estatales de Salud, para reforzar las medidas de prevención, toda vez que en dicha clínica se registró el primer fallecimiento por Covid-19
En ese sentido García Hernández dijo que se hará lo necesario para evitar que los ciudadanos nicolaítas corran el riesgo de contagiarse, además de que se les está instando a que se queden en sus casas en aquellos casos de que no sea necesario salir.
También informó que se sanitizarán al interior de la Clínica 6 y 31, donde consideren las áreas de mayor riesgo, así como la instalación de otro túnel sanitizante en la Clínica 31.