Un flujo de, por lo menos, cien mil personas recibirá Allende en la Feria Regional 2020 del 12 al 22 de marzo con actos cívicos de gran relevancia como la celebración del 170 aniversario de la fundación del municipio y la entrega de la presea “Gral. Ignacio Allende”.
La alcaldesa Patricia Salazar contagia con su buen estado de ánimo ante la proximidad de las fiestas al recordar que la edición anterior se desarrolló en un ambiente de convivencia y reporte de cero incidentes relacionados con la inseguridad.
La celebración de las fiestas, agregó, impacta de manera positiva con la reducción de los actos delictivos durante los eventos y hasta en días posteriores.
La Feria Regional de Allende, abundó la Presidenta Municipal, marca una pauta para la convivencia y confirma la necesidad de las personas de contar con motivos y espacios para el esparcimiento.
Patricia Salazar ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Monterrey donde resaltó que su administración aplica los presupuestos en el reforzamiento de los servicios de seguridad pública, infraestructura de urbanización, servicios primarios, obras públicas y todo lo relacionado al desarrollo social de las familias.
Así, la Feria Regional “Allende está de fiesta” ofrecerá diversión, civismo, cultura, deporte y convivencia familiar, y la alcaldesa anticipa que la economía del lugar experimentará una derrama importante en beneficio de los establecimientos de lugar.
Y en lo musical, está programada una “cartelera de lujo”, dijo la alcaldesa Patricia Salazar toda vez que el 12 de marzo abre el grupo de mucho arrastre, Los Humildes y en el cerrojazo, 14 de marzo se presentará Paquita la del Barrio pasando por la Firma.
También el internacional grupo Pesado, ni qué decir de Duelo, así como una velada homenaje en memoria del Celso Piña con un concierto de la Ronda Bogotá, entre otros artistas